Consequencias Migratorias por Actividad Criminal

Defensa para Deportaciones
y Remoción

Aplicaciones para Visa
y Ajuste de Estatus

Leyes de Inmigración
Sobre Empleo

Apelaciones y
Litigación Federal

Naturalización y
Ciudadania

Apelaciones y Litigación Federal

La Firma de Abogados Murphy esta experimentada en representar las apelaciones de los clientes, en litigación federal ante las Cortes de Distrito de los Estados Unidos, las Cortes de Circuito de Apelación. El señor Murphy tiene un historial muy exitoso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y ha prevalecido en la corte de litigación federal para varios clientes en todos los Estados Unidos.

Cada asunto que viene a la firma es rapidamente y cuidadosamente revisado para determinar si una apelación o demanda federal es garantizado.

Apelaciones

Los extranjeros tienen derecho a apelar las decisiones de los jueces de Inmigracion que niegan aplicaciones para beneficios, libertad bajo fianza o una order para ser removido de los Estados Unidos. El gobierno tambien tiene derecho a apelar las decisiones de los jueces de Inmigración que estan a favor de los ciudadanos extranjeros. Estas apelaciones son presentadas con la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). La BIA es parte de la misma agencia administrativa como las Cortes de Inmigración - la oficina ejecutiva de Revision de Inmigración. Cualquier apelación debe de ser presentada dentro de un corto periodo de tiempo despues de que el juez tome la decision. La apelación debe claramente identificar los errores por el juez- errores basados en las leyes o hechos del caso en especifico. Las personas y empresas quienes solicitan beneficios ante USCIS, podrian tambien tener el derecho a apelar las decisiones de denegar esos beneficios a la Oficina Administrativa de Apelaciones (AAO).

Peticiones para su Revision

Las decisiones de la Junta de Apelaciones de Inmigración puede ser revisada por la Corte de Circuito de Apelaciones. Una petición para su revision, la cual es similar a una apelación, debe de ser introducida dentro de un corto periodo de tiempo despues que la Junta de Apelaciones tome una decisión. Una peticion para revisarla debe claramente mencionar los errores hechos por la Junta de Apelaciones de Inmigración.

Corte de Litgación Federal

Las personas quienes hayan presentado los beneficios de inmigración y no hayan recibido ninguna decision por injustificados largos periodos de tiempo pueden introducir una demanda contra USCIS pidiendole a un juez de la corte federal que le ordene a la agencia completar la adjudicación y tome una decision en las aplicaciones o peticiones demoradas. Si el juez federal encuentra retrasos injustificados, le ordena a USCIS que complete su adjudicación, la persona puede tambien requerir que el gobierno le pague al abogado los gastos asociados con la corte de litigación federal.

 

©2009 Murphy Law Firm | All Rights Reserved | Website design by Grant Advertising Design