Consequencias Migratorias por Actividad Criminal

Defensa para Deportaciones
y Remoción

Aplicaciones para Visa
y Ajuste de Estatus

Leyes de Inmigración
Sobre Empleo

Apelaciones y
Litigación Federal

Naturalización y
Ciudadania

Consequencias Migratorias por Actividad Criminal

Evaluaciones Individuales

Theodore Murphy se especializa en ofrecer evaluaciones autorizadas sobre las consecuencias por actividad criminal. Esta especialidad esta basada en más de una decada como uno de los abogados de inmigración más experimentados del gobierno, en la manipulación de un gran número de casos criminales para su deportación. Muchos abogados y clientes a nivel nacional han solicitado el asesoramiento del Señor Murphy por sus años de experiencia representando a personas asi como tambien por su trabajo a favor del gobierno. El posee un amplio conocimiento de los codigos criminales de los 50 estados y de las leyes criminales y de inmigración.

Coordinación con el Abogado de Defensa Penal

Si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos y ha sido acusado de un delito, usted deberia de buscar inmediatamente el asesoramiento de un abogado de inmigración asi como tambien con un abogado en defensa penal. Los abogados de defensa penal no podrian estar familiarizados con algunas consecuencias especificas de los delitos de inmigración. El abogado de inmigración le puede ayudar y asesorar a usted con todo lo relacionado con las consecuencias de inmigración si es acusado de un delito. El ademas le puede servir de gran apoyo al abogado de defensa penal sobre diferentes alternativas para eliminar o reducir esas consecuencias.

Antes de Viajar o Buscar Beneficios

La actividad delictiva de una persona podria tener un impacto negativo en la capacidad que tenga el extranjero para entrar y permanecer en los Estados Unidos. La conducta criminal puede afectar severamente la disponibilidad de formas discreccionales de alivio y la capacidad de covertirse en un ciudadano Americano. Las personas con antecedentes delictivos tendria que consultar antes de realizar cualquier viaje dentro o fuera de los Estados Unidos y tambien antes de introducir la solicitud para beneficios con los Servicios de Ciudadania y Naturalización (USCIS). La personas con antecedentes delictivos que viajen fuera de los Estados Unidos no se les podria permitir la entrada cuando lleguen con los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza en los aeropuertos o puntos terrestres de entrada. Ademas, los extranjeros que aplican por los beneficios de USCIS podrian ser arrestados y detenidos a su llegada para entrevistarse con oficiales de adjudicación de distrito (DAOs).

©2009 Murphy Law Firm | All Rights Reserved | Website design by Grant Advertising Design