Consequencias Migratorias por Actividad Criminal

Defensa para Deportaciones
y Remoción

Aplicaciones para Visa
y Ajuste de Estatus

Leyes de Inmigración
Sobre Empleo

Apelaciones y
Litigación Federal

Naturalización y
Ciudadania

Defensa para Deportaciones y Remoción

La Corte de Inmigración

La Firma de Abogados Murphy trabaja incansablemente para conseguir resultados positivos para nuestros clientes en las Cortes de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración y en la Corte Federal. Theodore Murphy, tiene una amplia experiencia en la manipulación de audiencias de detención, deportación de delincuentes, asi como también de todas las formas de ayuda en las Cortes de Inmigración. Estas incluyen, asilo, suspension de expulsion, protección bajo la Convección contra la Tortura, ajuste de estatus, cancelación de remoción, registro de estatus de protección temporal, 212(c) alivio, aplicaciones NACARA, Violencia contra la la mujer y LIFE Act.

Detención y Audencias para Fijar Fianza

Cualquier asunto delictivo o antecentes negativos de inmigración propablemente terminen en una corte de inmigración. Las agencias de inmigración federal asi como tambien los departamentos de policia del estatales y locales han aumentado significativamente sus operaciones, lo que ha resultado en la detención de mas extranjeros en todo el país. La carceles del Condado y las del Estado informan a menudo a los oficiales de inmigración cuando un extranjero es encarcelado y luego dejado en libertad. La oficina de detención de ICE al igual que la oficina de remoción estan usando sus instalaciones de detención en areas remotas de los Estados Unidos para albergar a los ciudadanos extranjeros detenidos. A menudo estas instalaciones estan ubicadas a miles de millas de distancia de sus casas y familiares. Una representación temprana de un abogado experimentado en inmigración es critica para determinar la ayuda disponible y a la vez prevenir costosas y perturbadoras reubicaciones a otras partes del país. Los jueces de Inmigración son renuentes en establecer fianzas que le permitan la libertad del extranjero quienes no han presentado cualquier aplicación para su alivio. En muchos casos, la libertad bajo fianza no es una opción porque la ley federal requiere la detención obligatoria. En estas situaciones es muy importante adquirir una representación legal lo mas pronto posible.

Inspecciones Diferidas

Los extranjeros que regresen a los Estados Unidos desde otras partes del mundo deben de ser inspeccionados por oficiales de Protección Fronteriza y Aduanas antes de ser admitidos al país. Las personas con antecedentes criminales cuestionables se les puede negar la entrada a los Estados Unidos o posiblemente ser detenidos y ponerlos en procedimiento ante un Juez de Inmigración y no son elegibles para fianza. En ocasiones los oficiales pueden hacer una inspección diferida la cual requiere que la persona regrese con las disposiciones de corte criminal. La libertad condicional esta disponible solo en circunstancias limitadas. Por eso es de suma importancia la representación de un abogado experimentado durante este proceso.

©2009 Murphy Law Firm | All Rights Reserved | Website design by Grant Advertising Design